Después de que a media semana la rama de la Segunda División anunció que el partido entre Tiburones Rojos y Albinegros de Orizaba, correspondientea la jornada 1 del torneo Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso, se jugaría en el Centro de Alto Rendimiento y no en el estadio Luis de la Fuente el “Pirata”, la directiva chayotera presentó una inconformidad, la cual ya procedió favorablemente.
Por ello, se ha confirmado que dicho encuentro se jugará el domingo a las 11:00 horas en el “Pirata”, luego de que la directiva de los escualos tampoco había presentado argumentos para la solicitud del cambio. Es decir, que no había justificación alguna para llevar el encuentro a otro lado que no sea el estadio sede.
En lo referente al aspecto meramente deportivo, el equipo que dirige Pascual Sandoval tendrá una ligera práctica hoy a las 11:00 horas en la cancha de los Maristas, con la finalidad de reportarse listos y partir a las 17:00 rumbo al puerto jarocho, donde pasarán la noche.
La presentación en casa de los Albinegros será hasta el próximo sábado, cuando sea anfitrión de las Ballenas de Galeana, en cotejo que se celebrará a las 12:00 horas en el estadio Socum.
En un comunicado emitido donde se confirma el partido, la directiva también confía en contar con algunos aficionados albinegros en las gradas del “Pirata” de la Fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario