Juan Manuel Cavallo, delantero de los Albinegros de Orizaba espera estrenarse con goles y lograr el segundo triunfo consecutivo en casa, porque ya no deben dejar más puntos como local si quieren clasificar a la liguilla, este sábado cuando reciban a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Luis “Pirata” de la Fuente.
¿Contra Tijuana ahora, que es otro rival complicado como lo fue Correcaminos?
“Como todos, como León, como Tiburones, todos son complicadísimos, pero tenemos que ganarlo, porque ya perdimos puntos en el arranque, perdimos con Pumas Morelos, perdimos con León acá en casa, que no los recuperas más, pero incluso ya de local hay que ganar todo lo que queda”, sostuvo.
¿Por ser otro equipo veracruzano buscarán a lo mejor cobrar la afrenta que Tijuana ganó a los Tiburones Rojos?
“Sí, está claro, nosotros queremos ganar por nosotros y porque ayudar también a una ciudad que nos trata muy bien cuando venimos”, aseguró.
¿Qué sabes de Tijuana?
“Mucho, se ven todos los partidos, estamos viendo mucho, sabemos que el juego de ellos pasa mucho por Esteban González, y los dos carrileros que van por fuera y que desbordan mucho, pero más de lo que haga Tijuana nosotros tenemos que salir a hacer lo nuestro, presionar y jugar bien como por momentos jugamos”, afirmó.
¿Corroborar que el equipo no es ´flor de un día´ por el triunfo obtenido ante Correcaminos?
“No, eso está claro. Ahí justamente hago hincapié en tu pregunta, esa pregunta es buena, porque el campeonato no es de una fecha, son 16 o 17 partidos”, dijo.
¿Los goles, no han llegado?
“Tranquilo, son situaciones, mira, el equipo ha marcado cuatro goles en el torneo y me ha tocado participar en los cuatro, pero seguramente cuando lo necesite el equipo, cuando un partido esté peleado voy a abrir el juego, así que tranquilo”, aclaró.
¿Contra Tijuana podría ser?
“Sí, yo trabajo toda la semana para meter dos o tres goles en todos los partidos, si no me toca convertir seguir generando mucho para el ataque”, consideró.
¿Le ves algún lado flaco a Tijuana?
“Se ve luego el lado flaco, pero ellos después de dos derrotas de visitante van a tratar de meter un poquito más de actitud o jugar diferente este partido, nosotros más que pensar en Tijuana tenemos que sumar mucho al trabajo nuestro”, sostuvo.
¿Están pensando en el triunfo?
“No, sí, está claro, no nos sirve otra cosa, a nosotros no nos sirve no clasificar”, advirtió el delantero argentino.
¿Las comparaciones nunca son buenas, pero hoy por hoy están por encima de los Tiburones Rojos?
“No, Tiburones es un gran equipo, el fútbol es de resultados lamentablemente y no de proyectos, y yo creo que se va a levantar porque es un gran equipo; nosotros hacemos nuestro trabajito, pero sabiendo que tenemos que ganar todos los partidos en casa para poder clasificar”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario