domingo, 28 de agosto de 2011

Albinegros empata con Ocelotes

Jugando en un terreno que se encontraba en buenas condiciones pese a las lluvias que afectan al estado de Chiapas, los Albinegros de Orizaba de la liga Premier suman un punto como visitantes al empatar a tres anotaciones con los Ocelotes de la UNACH.


Al minuto dos del encuentro los de Orizaba se vieron sorprendidos cuando en jugada de táctica fija la delantera de los felinos aprovecha una serie de rebotes, para luego anidar en las redes el primer gol del encuentro.


Sin dejarse caer por la temprana anotación, los Albinegros se fueron al ataque y cerca estuvieron de empatar al minuto seis, cuando en rápida acción Isaac Sánchez dispara apenas a un lado del poste izquierdo de la cabaña local.


Diez minutos después Orizaba cristalizó con la anotación su dominio, cuando el mismo Isaac Sánchez llega al fondo de la cancha y con diagonal retrasada pone el balón a Jorge Camacho, quien desde fuera del área lanza potente disparo cruzado que vence al guardameta universitario.


Sin dejar de atacar, Albinegros se iría al frente y al minuto 32 conseguiría la ventaja, cuando en jugada de táctica fija Jorge Camacho centra para que en el área grande se eleve sobre la defensa el recién llegado Jaime Ayala, y con severo testarazo supere al portero de los Ocelotes.


Al minuto 37 una vez más Albinegros amenazo la meta local y en vistosa jugada Isaac Sánchez dispara a gol y el portero realizada una magnifica parada, sin embargo el remate le queda a Edgar Nieves que tira a portería y en la última instancia y sobre la raya una pierna defensiva saca el balón.


Los minutos restantes del primer lapso fueron de los bicolores, que hasta el último momento ofendieron la meta contraria con rápidos despliegues.
Para la segunda mitad los dos equipos salieron con todo y Orizaba anotaría al minuto tres, cuando en pase filtrado a Edgar Nieves el delantero deja a dos defensas en el camino y centra para Joshimar Rivera, quien sin pensarla dos veces tira a gol para marcar el tres a uno.


Heridos en el orgullo y con la necesidad de atacar, los locales desplegaron líneas y al minuto siete se presenta una jugada por demás dudosa, donde tras disparo a puerta, el portero Ricardo Aguilar rechaza y un atacante de los Ocelotes dispara a portería estrellando el balón en el larguero, para picar después más de un metro fuera de la portería, sin embargo, el silbante detiene la acción y marca la jugada como anotación pese a los reclamos de los Bicolores y el desconcierto de los Ocelotes.


Dos minutos después el cuerpo arbitral se haría presente una vez más cuando en una acción en el área de Orizaba, Edgar Tello desarma al delantero local limpiamente y el central decide señalar la pena máxima y expulsar al defensa Albinegro.


El regalo fue bien aprovechado por el equipo Chiapaneco que en el cobro consiguió el injusto empate.


Pese a tener un hombre menos sobre el terreno de juego, Orizaba continuó atacando y mantuvo a los Ocelotes el resto del encuentro en su propio campo, esto ante los abucheos de los aficionados que enardecidos reprochaban a su equipo la estrategia tomada y recriminaban que pese a la "ayuda" de los silbantes siempre fueron superados por los de Orizaba.


Extinguido el tiempo regular llegó la tanda de penales, donde los Albinegros no contaron con la mejor suerte y sólo pudieron anotar Juan Antonio Treviño y Edgar Nieves, mientras que erraron su disparo Isaac Rivera y Jaime Ayala para dejar el marcador de los tiros penales en cuatro a dos a favor de los Locales.


Para la próxima semana los Albinegros de Orizaba regresarán a su campo para enfrentar el día 3 de septiembre a las 12:00 hrs. a los Guerreros de Acapulco, en cotejo correspondiente a la cuarta jornada del apertura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario